Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

Los nativos de Piscis

Los nativos de este signo son muy sensibles a la atmósfera mental que les envuelve. Tienen una disposición negativa muy marcada y están sujetos a las rarezas; con igual facilidad, absorben tanto el bien como el mal.
Son sujetos con una marcada tendencia hacia la mediumnidad, por lo quetienen peligro de verse controlados por malas entidades si alguna vezacuden a sesiones de tipo espiritista o similares sin conocimiento deningún tipo. Ya que su naturaleza es muy flexible, tienen poca fuerza de voluntad para liberarse a sí mismos de este tipo de influencias.
Por disposición suelen ser personas muy pacíficas a las cuales se sueleinjuriar antes de que luchen por sus derechos, ya que por naturaleza no se toman la molestia de luchar por ellos. En una palabra : les va mucho la pereza. Sin embargo, cuando hacen algún trabajo suelen sorprender a los demás por su eficacia y celo en llevarlo a cabo.
Son personas cuya virtud principal es la honradez; son muy discretos ydignos de confianza : se puede confiar en ellos, ya que nuncatraicionarán un secreto y aún menos la confianza depositada en ellos.
Por lo general, son personas cordiales, simpáticas, bondadosas y de maneras muy delicadas. Les agrada en demasía la buena mesa y la buena comida. Sin embargo, la mayoría de los nativos de Piscis son adictos alas bebidas alcohólicas -tienen que vigilar mucho en este sentido-.
Por definición, adoptan una difusa actitud que expresa una gran impresionabilidad y una necesidad de trascender lo material de la vida.
Son sujetos muy auto-represivos, pasivos, emotivos y muy intuitivos y suelen adaptarse con bastante facilidad al mundo que les rodea. Tienen mucha facilidad para llorar y no soportan el ver sufrir a los demás.
Mentalmente, son muy impresionables y receptivos, con una gran capacidad de imaginación creativa. Su emotividad, les lleva a pensamientos poéticos y románticos.A pesar de todo, son poco prácticos; demasiado emocionales y blandos; muy descuidados e indecisos; demasiado introvertidos y crédulos, pero muy temperamentales y extravagantes.
Los nativos de este signo, tienen una gran necesidad de trascender lo material de la vida, de romper barreras y de tener fe en lo desconocido. Les agrada profundizar en el sufrimiento del prójimo para compartirlo. Su gran deseo -o necesidad psicológica-, es el de cuidar a los demás.Los piscianos, tienen demasiada sensibilidad : por ello, se sienten impulsados hacia el sacrificio y la caridad. Pero de otro lado, tienen una faceta que les inclina a una vida fácil y cómoda, ociosa y confortable. Sin embargo, en este signo es donde se engendran las más relevantes figuras de la Historia, a nivel de Misticismo, de Fe y de Altruismo.
Resumen elemental del signo de Piscis
Naturaleza : Agua y Común.
Representa : la intuición, el misticismo, la fe, la piedad, el espíritu de sacrificio y de renuncia.
Lo Básico : unidad, destino maduro, sensibilidad a lo suprafísico
Lo positivo : compasión, inspiración, misticismo.
Lo negativo : carácter soñador, psiquismo, aflicción.
Acción social : enfermero, novelista, poeta, nadador, médium, médico, ocultista, religioso.
Físicamente : rige los pies, los pulmones y el sistema glandular.
Planetas en el signo :
-Dignificado : Júpiter y Neptuno
.-Exaltado : Venus.
-En detrimento : Mercurio.
-En caída : Mercurio.