Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

Los nativos de Tauro

Tauro, es el signo que está regido por Venus -el planeta del amor-.

Es por este motivo, que los nativos del signo sean bondadosos y amistosos; sin embargo, cuando han aceptado una idea se aferran a ella con mucha fuerza y no resisten el que se les lleve la contraria: es muy difícil el poder convencerles de que puedan estar equivocados.A pesar de todo, su gran amor por la justicia y la verdad les lleva a poder reconocer sus errores y a rectificarlos.

Son seres de una férrea voluntad y determinación : cuando han determinado el llevar a cabo un proyecto, se mueven con tanta persistencia hasta que se han salido con la suya.

Una de sus principales facetas es su gran habilidad de ejecución, por lo que pueden ocupar posiciones de dirección.

En compañía de otras personas, siempre son amables y dúctiles; pero tienen una tendencia muy fuerte a buscar la soledad. Se puede decir que buscan inconscientemente barreras entre ellos y los demás : es por ello por lo que es muy difícil ser sus amigos íntimos.

Los nativos de Tauro suelen ser bastante materialistas y ambiciosos por las posiciones materiales; por lo general, son afortunados en adquirirlas, ya que a menudo están favorecidos por herencias o legados –aparte de que tienen una gran capacidad para ganarse la vida-.

Suelen ser muy amantes de la comodidad y del lujo; del arte y de la música y de todos los aspectos refinados de la vida.Sus principales atracciones son los placeres de la mesa : sobretodo, les gustan mucho los alimentos ricos que tienden hacia las afecciones digestivas; a la dilatación del hígado y a la congestión de los riñones.

Los hijos de Tauro tendrían de acostumbrarse a hacer mucho ejercicio, para así poder preservar su salud. A pesar de todo, suelen tener unalarga vida y una gran dosis de buena salud.

El Tauro típico suele ser un sujeto estable, práctico y de fiar. Tiene una gran capacidad de paciencia y de aguante.Mentalmente, son sujetos estables y metódicos. No suelen ser originales, por lo que su forma de pensar sigue unos cánones fiables. Pueden ser bastante aburridos y muy pesados. Sin embargo, en el amor son afectuosos y bastante posesivos.

Resumen elemental del signo de Tauro

Naturaleza : Tierra y fijo.

Representa : la armonía y la perseverancia, prudencia, y la tranquilidad.

Lo básico : determinación, armonía.

Lo positivo : paciencia, entereza.Lo negativo : argumentación, obstinación.

Acción social : agricultura, comercio, banca.

Físicamente : gobierna la garganta, el cuello y la nuca.

Planetas en el signo :

-Dignificado : Venus.

-Exaltado : La Luna.

-En caída : Urano

.-En detrimento : Marte.