Recuperar a la pareja: magia con velas

El objetivo de este trabajo es iluminar a la persona alejada para que si nos ama, tome la decisión acertada de regresar con intenciones de formalizar y echar raices a nuestro lado…
INGREDIENTES:
- 8 velas rojas.
- 8 velas blancas
- tinta china roja
- acaroina
- papel grueso y absorbente
- una pluma de ave blanca o verde
- miel
- aceite de almendras
- un tazón blanco de loza
La acaroina sirve para purificar al ser amado antes de que vuelva. La miel y el aceite fortifican y endulzan la reconciliación. La tinta roja, imprescindible en los hechizos de amor, simboliza la pasión que sellará el retorno.
Procedimiento:
Se prepara en el tazón una mezcla con un chorro de tinta roja, otro de acaroina y aceite de almendras y una cucharada de miel. Durante 16 días se enciende una vela roja los días pares y una blanca los impares, dentro del tazón con la mezcla. Debajo del recipiente se coloca el papel secante con el nombre de la persona que se desea que vuelva, escrito siete veces con la tinta y la pluma. El decimosexto día se vuelcan los deshechos en un agujero cavado en la tierra, donde se sembrarán semillas de calabaza o perejil. El crecimiento de la planta será un buen parámetro para medir los efectos del hechizo y la evolución de la relación. Si notas que la planta crece sin fuerzas o con dificultades, presta atención a tu pareja.
Observaciones:
La duración de este hechizo es de siete semanas. Si al cabo de este periodo no has tenido señales de su efecto, repítelo. No pretendas que funcione si esa persona no te ama. El hechizo no cambiará sus sentimientos, pero le dará decisión si lo que le falta es eso.
Aquellos que a pesar de lo explicado insistan en utilizar estos hechizos sobre personas que no las aman, deben tener presente su grado de peligrosidad. Estos trabajos generan obligaciones en las personas que los practican para si o en las personas que los encargan. La ligadura ejecutada suele ser doble, si la persona amarrada consigue romper sus ataduras, la otra quedará unida a ella y a la deriva, a menos que se deshaga el hechizo.





Temas relacionados: Magia, Mancias, Oriente y Occidente
Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.